Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
julio 14, 2024
USD Compra
RD$57.75
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45

Deportes

Presidente de Lidom anuncia inicio de temporada el 15 de octubre y Serie Final

RDÉ DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía, anunció que la temporada de béisbol profesional comenzará el próximo 15 de octubre.

En un comunicado a través del programa Mañana Deportiva, Mejía detalló que la Serie Final de esta temporada será al mejor de 9 partidos, en lugar del formato tradicional.

Además, Mejía reveló que hay intenciones de que más equipos de la liga jueguen en el extranjero. Sin embargo, estos juegos y la Serie de los Titanes no contarán para el calendario oficial de la temporada.

«El calendario prácticamente está finalizado; obviamente hay un par de actividades pendientes de definir, y por eso no lo hemos anunciado, pero ya el calendario está estructurado», manifestó Mejía.

En su intervención, Vitelio Mejía también desmintió los rumores de que la República Dominicana haya vendido la sede de la Serie del Caribe.

Aclaró que LIDOM organizará el evento en un estadio de su elección, siendo el LoanDepot Park de Miami el seleccionado para este año.

Sobre la Firma

Más Información