Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
mayo 27, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Destacadas

Rescate RD Genera Inquietud en el Gobierno del PRM, Asegura Margarita Cedeño

RDÉ DIGITAL, SAMANA.– La ex vicepresidenta, Margarita Cedeño, afirmó hoy que la Alianza Rescate RD está «poniendo a temblar al gobierno del PRM» y generando «nervios» en la gestión del Partido Revolucionario Moderno (PRM).  

Durante un recorrido por la provincia de Samaná, Cedeño expresó su satisfacción y optimismo por el curso de la campaña de cara a las elecciones municipales y futuras.

«Estamos muy contentos con el rumbo de esta alianza y satisfechos con las candidaturas elegidas y el camino hacia la victoria el próximo 18 de febrero», señaló Cedeño. Añadió que, con la voluntad de Dios, buscan consolidar la alianza conformada por su partido, la Fuerza del Pueblo, el Partido Revolucionario Dominicano y otras organizaciones también en mayo.

Cedeño subrayó que el pueblo dominicano sentirá el cambio con un gobierno que trabaje por los mejores intereses del pueblo. Como miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y vicepresidenta en el gobierno de Danilo Medina, enfatizó la intención de «rescatar la República Dominicana».

«Esa es la palabra correcta y por eso la Alianza Rescate RD está generando inquietud en el gobierno del PRM», concluyó.

Durante su recorrido por Samaná, Cedeño fue recibida por candidatos locales, incluyendo al candidato a alcalde Danny Yunior Guzmán en el municipio de Sánchez y al candidato a alcalde Miguel Bezi en Santa Bárbara de Samaná.

También participó en actividades en Las Terrenas, donde estuvo acompañada por miembros destacados del PLD, como Jaime David Fernández Mirabal y Armando García, ambos integrantes del Comité Político.

 

Sobre la Firma

Más Información