Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 16, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Romeo Santos triunfa en Estados Unidos con su gira Fórmula vol. 3

Romeo Santos, cantautor dominico-estadounidense. (FUENTE EXTERNA)

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO.  – El denominado «Rey de la Bachata», Romeo Santos deslumbró en el arranque de la segunda etapa de su aclamada gira «Fórmula, vol. 3» en Estados Unidos, marcando un impresionante éxito. El Rey de la Bachata ha dejado una huella imborrable en las primeras cuatro ciudades visitadas, reafirmando su estatus como una de las figuras más destacadas de la música latina.

Santos cautivó a multitudes entusiastas en estadios llenos a capacidad en las ciudades de Fresno, San Francisco, Oakland y Inglewood, en California. Desde el primer acorde, Romeo Santos demostró su poder de convocatoria al agotar todas las entradas en cada parada de su gira en los estadios más grandes.

Y el público, ansioso por disfrutar de su música en vivo, ha respondido con fervor a cada una de sus actuaciones, creando momentos inolvidables en cada concierto.

La gira «Fórmula, vol. 3» de Romeo Santos promete seguir haciendo historia, y su éxito en las primeras ciudades es solo un vistazo de lo que está por venir. El público puede esperar noches llenas de pasión, romance y música al inolvidable estilo del Rey de la Bachata en cada presentación.

Ahora, Romeo Santos llevará su música a Rosemont, IL, Nashville, TN y Charlotte, NC. Además, en un emocionante giro, visitará importantes ciudades de América Latina como Ecuador, Bolivia y Venezuela.

Además, el Rey de la Bachata es uno de los nominados al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata con su exitosa producción «Fórmula, vol. 3». Esta nominación es un reflejo de su compromiso con la calidad artística y su maestría al fusionar géneros.

Sobre la Firma

Más Información