Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 12, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$62.85
EUR Venta
RD$66.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Tokischa se luce en los en los Latin American Fashion Awards

RDE DIGITAL, ALTOS DE CHAVON. – La afamada y controversial Tokischa, se lució al llegar a la primera ceremonia de los Latin American Fashion Awards, un esperado evento que reunió a diversos artistas y personalidades de la moda en Altos de Chavón, La Romana, República Dominicana.

La ceremonia cuyo objetivo pretende promocionar el talento latinoamericano y destacar a los talentos de la moda de América Latina, reunió a una impresionante lista de artistas, diseñadores y personalidades influyentes, incluyendo a figuras como J Balvin, Valentina Ferrer, Kiko El Crazy, entre otros.

Por su parte, Tokischa, brilló por su peculiar estilo y presencia en el escenario. La dominicana conocida por su mensaje social e impacto en la música a nivel mundial, optó por un estilismo llamativo para la ocasión llevando un peinado inspirado en el estilo «hippie», argollas, un llamativo calzado de tacón grueso y alto, y un maquillaje que resaltaba su delineado «cat eye».

Su atuendo estaba compuesto por una falda negra de Jean Paul Gaultier, y un top diseño de la misma artista, consiguiendo con este total look ser el centro de atención.

Ademas, durante la entrega de premios, Tokischa lució un segundo outfit, un elegante vestido negro corto con un corte palabra de honor, completando su look con elegancia y sofisticación. Durante la ceremonia presentó la categoría “Dominican Republic Local Star” junto a Indya Moore, donde Lineisy Montero resultó ganadora.

Los Latin American Fashion Awards se han convertido en un evento emblemático que celebra la creatividad y el talento latinoamericano en la moda.

Este evento fue una oportunidad para celebrar y empoderar a los talentos de la moda en América Latina y destacar la influencia de la región en la industria de la moda a nivel global. 

Sobre la Firma

Más Información