Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 19, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Entretenimiento

Tueska armoniza con su voz la noche de "Mixología y Mujer"

Tueska al momento de cantar en "Mixología y Mujer"

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La cantante y comunicadora Tueska armonizó este viernes el encuentro íntimo y multisensorial «Mixología y Mujer», celebrado en el restaurant Bottega Fratelli, con lo mejor de un exquisito repertorio musical llevando como siempre la sensualidad y profesionalismo que la caracteriza.

La también actriz, agradeció al conglomerado la invitación para compartir junto a grandes mujeres un ambiente ameno, donde pasarla bien fue el antídoto para el estrés del día a día.

«Lo de anoche fue MUCHO, la pasamos genial en @mixologiaymujer, nuestro próximo encuentro es el Viernes 3 de noviembre en @bottegafratellird obtengan sus pases en @tix.do», escribió Tueska a través de su Instagram, al mismo tiempo que invitó a sus seguidoras a ser parte de este importante evento para las féminas.

«Mixología y Mujer» también contó con la participación de la doctora y sexóloga Ana Simó, así como una cata especial de vino a cargo de la distinguida Sula Sommelier, encantando a las invitadas de la noche y donde se trataron temas diversos.

«Así como los hombres pueden disfrutar de un trago o puro en ambientes para ellos, las mujeres también desean buscar un oasis y espacios donde conectemos con nuestra feminidad y podamos hablar de manera actualizada sobre temas que nos interesan y nos sirvan como escape, y eso pretendemos crear para todas las chicas que deseen formar parte de esta grata experiencia pensada y creada por y para mujeres», destaca Nety Santos propietaria de Social Media Team, empresa a cargo de la actividad.

El próximo 03 de noviembre Bottega Fratelli volverá a ser el punto de encuentro acogedor y muy íntimo para llevar a cabo este tipo evento que promete más ediciones.

La actividad tiene un cupo limitado de 40 damas y para reservar el cupo deben acceder a @MixologíayMujer.

Sobre la Firma

Más Información