Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 20, 2024
USD Compra
RD$57.65
USD Venta
RD$59.6
EUR Compra
RD$61.85
EUR Venta
RD$65.45
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Deportes

Vicepresidenta Raquel Peña realiza saque de honor en cierre de la LDF 2023

La vicepresidenta Raquel Peña al momento de hacer el saque de honor. (FUENTE EXTERNA)

RDE DIGITAL, SANTIAGO.– La vicepresidenta de la República, Raquel Peña realizó un elegante y preciso saque de honor, previo al partido final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), entre los clubes de Cibao FC y Moca FC.

Peña golpeó el balón con su pierna derecha, iniciando el recorrido hasta llegar a manos del portero del equipo naranja Miguel Lloyd.

Lloyd atrapó el esférico con su mano enguantada, donde se destaca en el mismo el nombre de su hija Victoria.

El saque de doña Raquel pareció contagiar a Lloyd, quien luego atrapó todos los balones que enviaron los jugadores de Moca, con intenciones de convertirlos en goles.

La vicepresidenta estuvo acompañada por el presidente de la Liga Dominicana de Fútbol y de los tetracampeones ingeniero Manuel Estrella, así como de Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

También, escoltaron a Peña los directivos mocanos José Bautista y Fito Guzmán, los empresarios José Clase y Mícalo Bermúdez, Loly de Estrella y el magistrado Milton Ray Guevara.

La ceremonia comenzó con el llamado de los equipos, la entrada del la Copa Banreservas que se disputó en el evento y los árbitros.

La Banda de Músicos del Ejército de la República Dominicana, acompañó a Rosa María Bueno, quien interpretó las 12 estrofas del himno nacional.

Luego del puntapié de honor la vicepresidenta Raquel Peña saludó a los jugadores de Cibao FC y Moca FC, para dejar iniciado el último juego de la temporada 2023.

Sobre la Firma

Más Información