RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – La patana que ocasionó la mañana de este miércoles un aparatoso accidente en la carretera Sánchez Vieja de Quita Sueño, en Bajos de Haina, San Cristóbal, no tiene el marbete renovado y además cuenta con una deuda Cobro Coactivo (CC) desde 2016.
Esta información fue sacada de una investigación que hiciera RDÉ Digital, a través de la plataforma de DGII, mediante el número de placa del vehículo pesado, que arrojó además que esta pertenece a la empresa Kendall Import And Export Srl., que al parecer es contratista.
Por el momento, las autoridades siguen en el lugar de los hechos, levantando los escombros y rescatando a los sobrevivientes, así sacando los cuerpos de los perecieron en la terrible colisión.
Según informó el director de la Defensa Civil, Juan Salas, nueve personas fallecieron, y 17 han sido rescatadas, y que todavía las autoridades se encuentran levantando los últimos escombros por si todavía se hallan personas debajo de los mismos.
Pidió, de igual forma, a la población que se encuentra en el lugar que se retiren del área para que los técnicos puedan hacer el rescate de forma efectiva, debido a que el derrame de gasolina puede provocar alguna explosión.
Aún se desconoce la cifra total de heridos producto de este accidente, pero los mismos han sido trasladados o referidos a diversos hospitales del país.