Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
junio 16, 2024
Gasolina Premium
RD$293.10
Gasoil Óptimo
RD$239.10
Gasolina Regular
RD$274.50
Gasoil Regular
RD$221.60
Kerosene
RD$244.50
Gas Licuado (GLP)
RD$132.60
Gas Natural (GNV)
RD$43.97
Avtur
RD$213.66

Deportes

Licey realiza coctel para dar formar lanzamiento a la temporada 2023-2024

Junta Directiva del Club Atletico Licey

RDE DIGITAL, SANTO DOMINGO. – En un concurrido cóctel, el Club Atlético Licey, Inc., reconocido por ser la casa de los campeones nacionales y del Caribe, de Los Tigres del Licey, llevó a cabo su tradicional encuentro, con el objetivo de presentar a su equipo y las emocionantes novedades para esta temporada de béisbol invernal 2023-2024.

Este evento, que tuvo lugar en el Rooftop del Hotel Embassy Suites by Hilton, fue presidido por Los directivos del club, encabezado por su presidente, Ricardo Ravelo Jana.

Durante el acto formal del evento, Ravelo Jana elogió el arduo trabajo realizado por el Departamento de Operaciones de Béisbol en la formación del equipo para la próxima temporada.

Matilde Dargam, Sandy Pou de Fernández, La Madrina de los Tigres del Licey, Srta. Michelle Guerra, Matilde Nivar de Alsina, Lill Español de Ravelo y Yadina Vazque

 

Destacó el compromiso del gerente general, Audo Vicente, y su equipo, quienes dedicaron incansables esfuerzos en la planificación y la contratación de los mejores jugadores tanto nativos como internacionales, logrando un equipo equilibrado, basado en la disciplina y el compromiso. Estamos ante un emocionante desafío y nos estamos preparando con determinación. Mantenemos nuestra confianza inquebrantable en nuestro equipo, como siempre.’”, afirmó el presidente del club.

Dentro de las novedades que anunciaron para este año, está la integración de la Srta. Aura Venecia Heinsen, al Depto. de Operaciones de Béisbol, como responsable del Bienestar y Salud Mental de los Tigres. También se compartió la noticia de que lanzarán al mercado una colección de ropa deportiva y casual, de edición limitada, diseñadas por el artista Angurria, en conmemoración del triunfo de la pasada temporada del tan esperado campeonato número 23.

Miguel Angel Fernandez y Sandy Pou de Fernandez

 

Adicionalmente comunicaron, que están trabajando en la creación de un apasionante documental, previsto para muy pronto, que relata la historia épica del campeonato de los Tigres del Licey, quienes lograron consagrarse como campeones nacionales y del Caribe. Este documental cautivador rendirá un tributo a los inolvidables momentos y los valientes esfuerzos del
equipo que dejaron una huella imborrable en la historia del béisbol.

Por su parte, Audo Vicente, gerente general del equipo, presentó el Departamento de Operaciones de Béisbol, así como al grupo de jugadores que acompañarán al Licey en la venidera temporada del béisbol dominicano. Aprovechó para agradecer también, a la junta directiva del glorioso equipo azul, por el apoyo incondicional en la intención de estructurar un equipo competitivo para esta temporada.

Sobre la Firma

Más Información