RDÉ DIGITAL, FRANCIA (EFE).- El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé, quien participó en la final de la Copa de Francia este sábado, su última aparición con el equipo francés, admitió sentir “una pena en el corazón”, pero se mostró seguro de que no experimentará lo mismo en su próximo club, aunque también será “maravilloso”.
“Lo que he experimentado aquí no lo encontraré en ningún otro lugar, pero tendré otras experiencias igualmente increíbles”, declaró el jugador, quien deja el PSG como máximo goleador histórico.
Mbappé destacó que le alegra saber que ha cambiado “la mentalidad” de los seguidores y que “cada vez más jóvenes desearán jugar en el PSG”. “Espero que sigan apoyando al PSG. Y a mí, es natural, espero, porque los he hecho soñar. He intentado cambiar un poco la mentalidad, motivarlos para jugar en el PSG y triunfar aquí. Siempre hemos querido inspirar a los jóvenes”, agregó.
El delantero admitió que “después de tantos años aquí” siente “una tristeza en el corazón” al saber que este fue su último partido.
Al mismo tiempo, se mostró contento por la victoria en la Copa de Francia, un trofeo que no conseguían desde hace tres años y que, según él, es muy apreciado en el vestuario porque el PSG es el equipo que más veces lo ha conquistado.